search facebook twitter instagram

Asesorías y #ForReEducation

Todas nuestras asesorías y dinámicas de Re Educación están diseñadas para ser conferencia o bien workshop y están adaptadas para realizarse en eventos físicos o eventos online.

  • Formatos

  • Conferencia
    90 minutos
    Físico
    Digital
  • Workshop
    4 horas
    Físico
    Digital
Evaluación de Asesorías y Dinámicas #ForReEducation

Evalúe de 1 a 10 cómo siente la evolución de su liderazgo y su proyecto gracias a #ForReEducation. Donde 1 es “No ha habido evolución alguna” y 10 es “Me está ayudando a evolucionar de forma sobresaliente, través de un mejor uso, cuidado y entendimiento de las palabras que uso, las historias que cuento y la coherencia que proyecto”.

Dinámicas

#ForReEducation
  • #HACERisthenewDECIR

    Dinámica que desde hace ya 6 años está ayudando a ampliar la perspectiva de miles de personas sobre cómo activar su creatividad y usar su propia revolución personal para generar el cambio que quieren ver en el mundo.
    Este dinámica aborda el concepto de Revolución Individual y enseña a los asistentes a que usen su creatividad y la conecten con sus propios valores y los de las empresas para las que trabajan, ayudándoles a conectar de una forma más implicada, relevante y auténtica con el contexto del cual forman parte, inspirándoles a convertirse ellos mismos en soluciones a los problemas de los que habitualmente se quejan y nos afectan como sociedad.

    + Información
  • Activismo Creativo

    Dinámica que desarrolla el concepto de Activismo Creativo creado por Nicko Nogués y muestra a través de ejemplos empresariales, gubernamentales y personales como redefinir lo que hoy en día entendemos por Activismo y cómo conectarlo a las estrategias empresariales para lograr con eso proyectos que ayuden a la empresa u organización a conseguir resultados muy diferentes.
    Analizaremos ejemplos de Activismo Creativo creados por Nicko Nogués, como por ejemplo #21díasdeBondad, para inspirar a los asistentes a usar su creatividad y que aprendan a aplicarla a sus propios valores personales y a los de la empresas o proyectos para los que trabajan.

    + Información
  • De Machos a Hombres

    El instituto #demachosaHOMBRES es un organismo de Re Educación que tiene el firme compromiso de explorar y dar cabida a nuevas formas de ser y comportarse como hombres en el ámbito empresarial y organizacional.
    A través de nuestras dinámicas los asistentes logran sensibilizarse y profundizar en torno a la importancia de la igualdad sustantiva y la necesidad imperante de ser parte activa y transformadora de masculinidades más conscientes, entendiendo y comprobando que no hay una única forma de ser hombre y que existen tantas masculinidades como hombres hay. Échale un vistazo a nuestras dinámicas (dirigas a hombres y algunas de ellas también a mujeres) y contáctanos para más información y contrataciones:

    + Información
  • Mentors

    A través de esta dinámica aprenderás a usar el poder de las palabras, de las historias y de los hechos para construir tu realidad, dejar de vivir en la de otros, y convertirte en un mentor y un ejemplo que inspire a otros. Mentors enseña a usar la creatividad para potenciar el “liderazgo evolutivo” de cada líder empresarial u organizacional. Con esta dinámica se adquieren conocimientos y herramientas que te permitirán crear proyectos con más conciencia, tanto en tus proyectos profesionales como en tu día a día.

    + Información
  • From Creatives to Creators

    Con este curso aprenderás los 15 criterios que te permitirán reconocer qué tan relevante es una idea, propia o ajena para poder aplicarla a tus proyectos.
    Las compañías y líderes de hoy están centrados en el HACER, no el DECIR.
    Es necesario empezar a entender la creatividad como una herramienta transversal e imprescindible que ayuda a las empresas a crear mejores productos y servicios, y a construir un legado.
    En el siglo XXI seguir centrándose en el DECIR (comunicación a base de publicidad) es no entender las oportunidades que tenemos delante.
    Está dinámica de empoderamiento está enfocada a creativos y planners de agencias de publicidad y productoras, y les brinda herramientas claras y precisas para aprender a valorar el tipo de ideas que tienen y así potenciar sus proyectos y estrategias.

    + Información
  • El poder de la historias

    Somos las historias que nos contamos, como líderes y como empresas.
    Está dinámica da enfoque y amplifica del liderazgo personal enseñándote las claves para conocer en qué tipo de historia estás encerrado y aprender a contar una buena historia. Este dinámica está enfocada tanto a líderes empresariales como a cualquier tipo de organización u organismo que desee potenciar el liderazgo de sus dirigentes a través de las historias que cuentan de ellos mismos y de su empresa u organización.

    + Información
  • Redefine tu Propósito:

    Entender qué es un propósito es el primer paso para empezar a definirlo.
    Con esta dinámica aprenderán a construir y darle forma a propósitos empresariales o personales, y a accionarlos con un Plan de Acción y un Mapa de Emergencia claro que les permite entender en qué punto están como líderes u organización. Dinámica dirigida a todos aquellos individuos que deseen encontrar, entender o redefinir su propósito y el de sus compañías, organizaciones o proyectos.

    + Información

Valoraciones sobre nuestras asesorías y programas Re Educativos

#ForReEducation
  • Lizeth Bautista

    “Nicko realizó en nuestras instalaciones el Taller de El Poder de las Historias para las personas participantes de nuestro programa FAIS, con el objetivo que prepararan su historia para presentar en nuestro evento anual ForoMty. Según encuestas de evaluación, el 100% de las personas que asistieron consideró el contenido relevante, y se hicieron comentarios como «Increíble! Clara, útil y práctica. Me dio línea y estructura, no solo en mi historia sino en mi iniciativa», «Amena e interesante», y «Extremadamente enriquecedor».”

    LIZETH BAUTISTA
    Coord. Desarrollo de Capacidades yCo.
    Centro de Innovación e Impacto Social
  • Samantha Torres Vivas

    “La conferencia promovió el activismo empresarial desde la acción personal y el uso de la creatividad de cada individuo, inspirando a los asistentes a que cada uno saque su liderazgo personal y use sus valores y los de la empresa para conectar de una forma auténtica e involucrada con el contexto del que forman parte. Esta conferencia aportó soluciones a diversos problemas que nos afectan como sociedad, impactando a más de 800 asistentes del ForoMty. ForoMty agradece a Nicko Nogués por su valiosa contribución, por ser un activista inspirador que busca el bienestar común e invita a actuar para hacer el bien. ”.

    SAMANTHA TORRES VIVAS
    Coordinadora ForoMty
  • Lina Tangarife

    “Queremos agradecer la participación de Nicko Nogués como propuesta de valor que buscábamos generar en el marco de la celebración de la Semana de la Innovación 2017: «Innovación con impacto». Este escenario presentó una perspectiva innovadora a través del activismo creativo para abordar los retos desde nuestra cotidianidad en la búsqueda por romper esquemas y llamar a la acción a todos lo que creen en la innovación social y su capacidad de trasformar realidades. Esperamos que esta experiencia haya sido de aprendizajes compartidos y que en futuras ocasiones podamos seguir trabajando”.

    LINA TANGARIFE CASTILLA
    Directora Alianza Social Uniandina
    Asociación de Egresados UNIANDINOS
    client
  • Juan de Dios Peña

    “Me ha enseñado el uso más adecuado del poder de las palabras y las frases (coherencia), así como el esquema gráfico y sencillo de Propósito, Valor, Intención e Inicio versus Misión y Visión, el concepto de la Fractalidad y que somos creencias (somos las historias que nos contamos)”

    JUAN DE DIOS PEÑA
    EMPRESARIO Y LÍDER ORGANIZACIONAL
    CULIACÁN, MÉXICO.
  • Daniella Bossio

    “Siento que me dio muchas herramientas para la vida en general, no sólo para mi trabajo sino para mí como persona”

    DANIELLA BOSSIO
    DISEÑADORA Y EMPRENDEDORA,
    BOGOTÁ, COLOMBIA.
  • Eduardo Gómez

    “MENTORS me ha aportado la claridad de mi comunicación como líder y el autoevaluarme en todos los ámbitos donde me relaciono y vivo!”

    EDUARDO GÓMEZ
    CONSULTOR Y LIDER ORGANIZACIONAL
    MÉXICO.
  • Carlos Cervera

    “Desde que empezó el curso pude ir notando cómo realmente funciona. Yo he hecho algunos viajes a la India como meditador y como trainer y puedo asegurarles que este curso me ayudó a poder integrar todo lo que previamente conocí, además de que también hay muchísimo conocimiento nuevo. Desde que empezó me he vuelto la persona más productiva que yo no creí poder ser.”

    CARLOS CERVERA
    PUBLICISTA, MEDITADOR Y ESCULTOR
    MÉXICO.
  • Pinky Yañez

    “Lo encuentro súper interesante, lo recomiendo al 100%, descubres tus palabras, las que te representan y su significado…Es un buen momento para hacer un stop y ver realmente alrededor tuyo qué te está pasando y concretar, dejar de tener miedos y concretar”

    PINKY YÁÑEZ
    COMUNICADORA
    SANTIAGO DE CHILE.
  • Formatos

  • Conferencia
    90 minutos
    Físico
    Digital
  • Workshop
    4 horas
    Físico
    Digital

Ellos hablan de lo que hago

  • El País
  • Forbes
  • Capital
  • La Nación
  • Clarín
  • Tele 13
  • HuffPost
  • El Universal
  • Cadena Ser
  • Antena 3
  • El Imparcial
  • El Mundo

CONTACTO

Para más información sobre mis asesorías, cursos, charlas y workshops escríbenos a:

coordinacion@forreeducation.com

SUSCRÍBETE